Antonio Rossi destapa lo que está pasando con Begoña Gómez: "Vaya m..."

Antonio Rossi habla alto y claro acerca de lo que esta sucediendo con Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

05 de Abril de 2024
Antonio Rossi
Antonio Rossi

Esta semana, El Debate destapó una serie de contratos millonarios otorgados por el gobierno a consultoras respaldadas por una figura prominente. Según revelaciones de El Confidencial, estas entidades recibieron la asombrosa suma de 7,7 millones de euros de la empresa pública Red poco después de que la esposa del presidente Pedro Sánchez recomendara formalmente a estas compañías en julio de 2020.

Ahora, nuevas investigaciones han revelado otro flujo de contratos otorgados a este dúo empresarial, totalizando la impresionante cifra de 7,9 millones de euros adicionales. En conjunto, estos contratos alcanzan la asombrosa suma de 15,6 millones de euros. De las dos empresas, Innova Next SL ha sido la más favorecida, asegurando un contrato máximo de 3.684.317,51 euros otorgado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), una entidad dependiente del Ministerio de Educación bajo la dirección de Pilar Alegría.

Un retweet muy clarificador

El escándalo ha sido avivado por las reacciones públicas, como el retweet del periodista Antonio Rossi de un mensaje crítico hacia Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez. El mensaje destaca una serie de reuniones entre Gómez y diversos actores antes de importantes decisiones gubernamentales, insinuando una posible conexión aunque ella no esté directamente involucrada en las mismas.

Estas revelaciones han revelado la opinión del periodista de Telecinco sobre el gobierno, destacando el papel de la mujer de Pedro Sánchez en los procesos de adjudicación de contratos. La vinculación de figuras políticas con contratistas beneficiados plantea interrogantes sobre posibles conflictos de interés y resalta la necesidad de una mayor rendición de cuentas en las esferas de poder.