Alguien ha traicionado a Almeida: sale a la luz una foto inédita de su boda

La boda de Martínez Almeida y Teresa Urquijo ha sido uno de los acontecimientos sociales que han dado más que hablar estos días. Más de 500 invitados. También asistieron los Reyes eméritos. La Reina Sofía optó por acudir directamente al banquete.

Laura R. Patermann
Periodista
10 de Abril de 2024
Alguien ha traicionado a Almeida: sale a la luz una foto inédita de su boda
Alguien ha traicionado a Almeida: sale a la luz una foto inédita de su boda

La revista 'Hola' ha publicado un extenso reportaje fotográfico de la boda y entre otras publicaron en la página 60 y 61 una fotografía inédita para el resto de los mortales.

En la citada imagen se puede ver a Martínez Almeida y a Teresa Urquijo convertidos ya en marido y mujer. Están muy sonrientes, cogidos de las manos y hablando, es una imagen preciosa y no habría llamado la atención a no ser porque solo la ha publicado ‘Hola’.

Para conseguir esta fotografía, la cámara debía estar situada de forma estratégica en el altar, detrás del primer edil y su mujer. Los dos sacerdotes están de espaldas oficiando la ceremonia, lo que significa que ha habido algún trato de favor.

Este miércoles en el programa de Federico Jiménez Losantos, este explicaba: “Es una preciosa fotografía, se nota que hay amor” y añadió: "Llevamos días viendo y rebuscando entre las cientos de imágenes de agencias y fotógrafos que dejó el día y esa no estaba. La ha tenido que ceder alguien del entorno cercano a la pareja, porque además es una fotografía muy bien hecha".

Jiménez Losantos comentó también: "Me parece mal ese trato de privilegio. Y que no le eche la culpa a la novia, como en lo de la invitación a don Juan Carlos, al que hay que pedirle cuentas es a él".

Por parte de la revista ‘Hola’ no ha habido ninguna reacción, ni se espera. Está todo atado y bien atado.