Adiós oficial a final de temporada: una LEYENDA del Madrid en mayúsculas se retira

El Real Madrid dirá adiós al final de la temporada a una leyenda del club, que ha hecho historia durante su carrera

Adiós a una leyenda del Real Madrid
Adiós a una leyenda del Real Madrid

El Real Madrid está centrado en los objetivos de la temporada. Ya se han conquistado títulos, pero por delante quedan los más importantes, la liga y la Champions en fútbol, y en baloncesto la Euroliga, pero ya se empieza a hablar de qué va a ocurrir en el futuro.

Ancelotti sabe que este verano le llegarán fichajes como Endrick y todo apunta que Davies y Mbappé como mínimo, pero se centran en resolver los contratos de Modric o Kroos, que finalizan su vinculación cuando finalice la temporada.

Algo similar ocurre en baloncesto, donde se trabaja para ampliar los contratos de Hezonja y Tavares, mientras se espera la decisión de Sergio Rodríguez o Sergi Llull, jugadores veteranos que podrían decidir retirarse, tal y como ha comunicado Rudy Fernández.

Adiós a una leyenda del Madrid como Rudy Fernández

Rudy Fernández cumple este 4 de abril 39 años y muchos se preguntaban hasta cuándo va a seguir jugando. Sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada quiere estar en sus sexto Juegos Olímpicos y ese será el punto y final a su carrera.

Así lo ha comunicado él mismo en rueda de prensa donde ha asegurado que “está llegando a un momento de mi carrera donde creo que tengo una edad, son muchísimos años como profesional, me he sentido y me siento muy querido y muy feliz en el Real Madrid, está claro que esto se está terminando pero todavía quedan unos meses para intentar ayudar en lo que me pidan y sobre todo en lo que me queda disfrutar de mis compañeros”.

Por lo tanto, nos quedan unos meses para disfrutar de una leyenda del Real Madrid donde ha conquistado 3 Euroligas, 6 Ligas o 6 Copas, además de los títulos que logró en el Joventut, con España, con 2 Mundiales, 4 Eurobasket o 2 medallas de plata en Juegos Olímpicos, además de varios MVPs.

Un jugador capaz de matar desde el triple, de lanzarse contra el aro para posterizar a jugadores de la NBA, y sobre todo con una gran inteligencia y esfuerzo defensivo que siempre ha sido su gran virtud para todos sus entrenadores. Un jugador histórico dice adiós al deporte profesional.

Archivado en: