Abascal amenaza al "tirano" Sánchez y "su mafia" con una caravana que traerá cola

El líder de Vox asegura que "el pueblo español" se levantará contra el "golpe" que está perpetrando el socialista.

09 de Octubre de 2020
Abascal amenaza al "tirano" Sánchez y "su mafia" con una caravana que traerá cola
Abascal amenaza al "tirano" Sánchez y "su mafia" con una caravana que traerá cola

Pocas horas después de que el TSJM tumbara las restricciones propuestas por Salvador Illa para la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Pedro Sánchez ha dado un nuevo golpe de efecto contra la capital española.

Y es que el Ejecutivo socialcomunista ha comunicado este viernes la imposición del Estado de Alarma en Madrid, al menos, durante los próximos quince días.

¡155 a la madrileña! Sánchez somete a Madrid

Un anuncio que indignaba a líderes de la oposición y a ciudadanos por igual, y que no ha tardado en ser criticada públicamente, sobre todo, a través de las redes sociales.

Santiago Abascal, líder de Vox, ha sido el que más vehementemente ha cargado contra la imposición del Ejecutivo, asegurando que es un movimiento "ilegal", y organizando, el próximo 12 de octubre, una movilización ciudadana contra las medidas del "tirano Sánchez".

"Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudadaes y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez" ha asegurado Abascal en su cuenta oficial de Twitter.

El "pueblo" parará este nuevo 23-F

"Son una mafia" ha criticado Abascal sobre el Ejecutivo formado por PSOE y Podemos, asegurando de forma pública que "los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo".

El Rey pide unidad en Barcelona para facilitar la estabilidad de las empresas

Y confía el líder de Vox  en la soberanía del pueblo español, al que recuerda su fuerza durante el golpe del 23-F, en el que, tras el intento de Fernando Tejero de dar un golpe de estado, el país entero se echó a la calle para frenar ese movimiento.

"El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle" recuerda Abascal en otro mensaje de Twitter "Lo volverá a hacer si es necesario".