A Terelu Campos se la comen las deudas

Terelu debe al banco 1,1 millones después de firmar por su ático una hipoteca de 500.000 euros con tres ampliaciones de 200.000 euros cada una.

A Terelu Campos se la comen las deudas
A Terelu Campos se la comen las deudas

La constante exposición mediática ha permitido a Terelu Campos ingresar un buen dinero explicando sus desgracias y los detalles de su vida privada. Sin embargo, debe más que lo que gana. Se la comen las deudas.

Cuando no explica ante las cámaras su vida amorosa, desvela detalles íntimos familiares o comenta con pelos y señales sus problemas de salud. Todo ello le permite ingresar en su cuenta corriente cantidades que no están al alcance de la mayoría de los mortales trabajando diez horas diarias. (Las primeras palabras de Terelu Campos tras su operación)

60.000 euros por explicar su doble masectomía

Pero ese dinero fácil no le ha permitido a Terelu Campos disfrutar de una vida desahogada. Para hacernos una idea, Terelu cobró 60.000 euros por una entrevista en Lecturas y por explicar en Sálvame su calvario tras someterse a una doble masectomía para erradicar el cáncer que la persigue desde hace años.

Se trata de una cantidad a la que no llegan el 96% de los españoles trabajando durante un año. Pero a Terelu esa cifra no le sirve para disfrutarla. La necesita para tapar los agujeros de su economía doméstica.

Terelu debe al banco 1,1 millones

Vanitatis explica que Terelu debe hacer frente a una hipoteca que pidió el Banco Popular en 2013 por valor de 500.000 euros, entre principal e intereses. Terelu ha necesitado negociar con el banco tres ampliaciones que la obligan a vender su vida constantemente en los medios para asumir sus costes. (Las heridas de 'guerra' de Terelu ponen los pelos de punta a Belén Esteban)

Según esta fuente, Terelu habría solicitado al banco cantidades que llegan a 1, 1 millones de euros a partir de las tres ampliaciones de la hipoteca a razón de 200.000 euros cada una., lo que conlleva a un incremento en el valor de los intereses.

Vanitatis desvela que Terelu está condenada a saldar su deuda con el banco de forma mensual hasta el año 2038. El ático en cuestión está en Pozuelo de Alarcón, la población con mayor renta per cápoita de España. Tiene dos pisos y se extiende por 573, 04 metros cuadrados. Su valor en el mercado es de 1, 5 millones de euros. (Laura Fa destroza a Terelu en Sálvame: "Comercia con su enfermedad")https://www.dondiario.com/laura-fa-destroza-a-terelu-en-salvame-comercia-con-su-enfermedad

Terelu se ha visto obligada a vender los amargos días a los que le somete su salud para hacer frente a unas deudas que se la comen.