A punto de morir. Esta famosa de Telecinco coquetea con la 'parca' por tercera vez

  • Famosos
  • 13-08-2020 | 20:08
  • Escribe: Redacción

La casa de Susana Molina casi salta por los aires después de sufrir un escape de gas


La exnovia de Gonzalo Montoya, Susana Molina, no gana para sustos. 

Sus vacaciones están siendo algo accidentadas como bien contó durante su estancia en Ibiza. (¡¡Omar Montes y Susana Molina pillados!! Las imágenes están poniendo España patas arriba)


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Sin embargo y por si no hubiera habido suficiente lo peor estaba a punto de llegar como contaba ella misma en sus Storys de Instagram. 


Al accidente de coche que sufrió hace unas semanas se le suma un escape de gas en su piso ha estado a punto de costarle la vida



Susana y su atracción por la mala suerte

"Llevo dos días oliendo a gas", decía la ganadora de Gran Hermano 14 en sus Storys. 

"Le pregunté a mi hermano y me dijo que él no olía nada, pero como yo soy así, al final llamé a un técnico y, efectivamente, había un escape de gas", añadió. (Susana Molina no quiere hablar: "Empresa fantasma". ¡¡Los besos de Cepeda no la libran del escándalo!!)

Lo curioso es que lo explicó después de que le picara una abeja nada más salir a la terraza. 

"No os lo iba a contar, pero aquí estoy, y cuando iba a hacerlo, me pica una abeja. Y cuando no me había terminado de curar bien, llama al timbre el técnico", decía la joven. 

Como hemos comprobado Susana se encuentra perfectamente y es que ya ha solucionado el problema del gas y de la picadura. 

De hecho, tan asustada estaba que incluso hizo una lista de difusión por Whatsapp para informar a sus familiares y amigos sobre lo ocurrido. (Guerra en Mediaset: Isabel Pantoja explota y le canta las cuarenta a Paolo Vasile. ¡¡"No lo pienso tolerar"!!)

"Estoy asustada porque llevo estos dos días sintiéndome súper cansada. Pensaba que podía ser de las vacaciones, pero ahora creo que es por el gas", finalizaba. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario