A los 54 años y después de 36 trabajando... ¡Terelu no tiene un euro!

Por fin, ha conseguido vender su ático madrileño, saldar sus deudas... y ahora su cuenta está a cero.

A los 54 años y después de 36 trabajando... ¡Terelu no tiene un euro!
A los 54 años y después de 36 trabajando... ¡Terelu no tiene un euro!

Parece que todo va marvillosamente para el clan de las Campos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y Terelu lo sabe por experiencia.

La hija de María Teresa Campos, Terelu, ha conseguido vender por fin su ático de lujo en Aravaca, y eso le ha permitido, por fin, respirar tranquila.

Según ella misma ha afirmado, es su momento para empezar de cero, y convertise en una mujer nueva con mucha energía y proyectos emocionantes. (¡Se acabó! Cristian Suescun rompe con su novia. ¡Y sabemos por qué!)

Y es que Terelu parte auténticamente de cero: después de más de treinta años trabajando en el mundo de la televisión, la del clan Campos tiene la cuenta bancaria a cero, casi como si acabara de salir de la facultad.

Un ático maldito y mala gestión del patrimonio

En 2013, Terelu solicitaba una hipoteca al Banco Popular por valor de más de 500.000 euros, sumando la cantidad principal y los intereses. (Las 'brevinas' al aire de Paula Echevarría en la piscina calientan Instagram como nunca)

Una hipoteca que se le hizo muy cuesta arriba a Terelu, que empezó a pedir ampliaciones de esa hipoteca en los tres años siguientes: en concreto, y tal y como afirma Vanitatis, cerca de 200.000 euros más en 2014, 2015 y 2016.

Esto provocó que la deuda que tenía Campos con el banco llegara a ascender a más de 1,1 millones de euros, ya que los intereses de la deuda aumentaban con las ampliaciones de crédito de la misma.

Algo que finalmente ha provocado que Terelu venda su ático, fuente de todas sus desdichas, por algo menos de 1,4 millones, lo suficiente para finiquitar sus deudas y empezar de cero. (El capote de Emma Garcia a Terelu Campos llama la atención en Mediaset)

Y de cero absoluto, ya que actualmente la de las Campos no tiene ninguna propiedad a su nombre, al menos, en territorio español; únicamente posee una empresa, Rubitecam SL, cuyo último balance salía en negativo: -76 euros.