¡¡A Florentino Pérez le sale un ligue inesperado en la boda de Ramos!!

“No me importaría tenerle de cuñado”, bromeó Carmen Borrego sobre Florentino Pérez y Terelu Campos.

¡¡A Florentino Pérez le sale un ligue inesperado en la boda de Ramos!!
¡¡A Florentino Pérez le sale un ligue inesperado en la boda de Ramos!!

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido una inesperada propuesta durante la boda de Sergio Ramos. En directo en Viva la vida, Carmen Borrego ha bromeado con la posibilidad de que su hermana Terelu Campos tenga una relación sentimental con el máximo dirigente madridista… OMG!

Todo comenzó mientras cortaban brevemente la entrevista a Terelu Campos en Viva la vida para comentar la salida de Sergio Ramos y Pilar Rubio de la Catedral de Sevilla tras contraer matrimonio este sábado. En las imágenes se veía a Florentino Pérez solo y Emma García le preguntaba a Terelu si le conoce personalmente. (¡¡Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer!! ¡¡Vivan los novios!!).

Terelu Campos recordó a Pitina, la difunta esposa de Florentino Pérez

Terelu Campos explicó la relación que le une a la familia Pérez Sandoval. La hija de María Teresa Campos admitió no tener demasiada relación con el presidente del Real Madrid, pero recordó que sí la tuvo en su momento con Pitina, su difunta esposa, y que a día de hoy la tiene también con María Ángeles Pérez (Cuchy), su hija.

Tras este comentario de Terelu Campos, a Carmen Borrego no se le ocurrió otra cosa que decir, de broma, que no le importaría que Florentino Pérez fuera su cuñado. Claro está, porque sabe que el presidente del Real Madrid es un hombre poderoso y con mucho dinero. Sin embargo, ni su hermana ni Emma García entraron al trapo de este comentario, dejándolo pasar como si nada hubiera sucedido.

El presidente del Real Madrid acudió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin acompañante, pero rodeado de buenos amigos y compañeros en la directiva del Real Madrid, como es el caso de José Ángel Sánchez o Emilio Butragueño, entre otros, además de los futbolistas de la primera plantilla presentes en el evento.

Terelu Campos está soltera… y Florentino Pérez también

Más allá de que el comentario de Carmen Borrego fue más una broma que otra cosa, Florentino Pérez y Terelu Campos están solteros y sin compromiso. El presidente del Real Madrid no ha vuelto a tener pareja oficialmente desde que se quedó viudo, aunque en cierta ocasión se habló de una posible relación con una mujer francesa que fue camarera en su yate en Mallorca. Terelu, por su parte, llegó a reconocer en Sálvame que tiene telarañas del tiempo que hace que no tiene novio… (¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera).