A Bale sólo le queda un amigo en el vestuario del Real Madrid

El gesto de desprecio a Lucas ha sido el último lío protagonizado por Bale.

25 de Febrero de 2019
A Bale sólo le queda un amigo en el vestuario del Real Madrid
A Bale sólo le queda un amigo en el vestuario del Real Madrid

El jugador del Real Madrid Gareth Bale no está pasando por un buen momento profesional y lo demostró tras marcar el 1-2 en el partido ante el Levante.

El internacional galés marcó desde los once metros y se quitó de encima a su compañero Lucas Vázquez, que fue hacia él para celebrar el gol. (¡¡Carlo Ancelotti culpa a Bale de la 'guerra' que le echó del Madrid!!)

Su bajo rendimiento en los últimos meses así como los diferentes 'feos' que ha hecho al equipo le han llevado a ganarse la enemistad de la afición, de la directiva y de la plantilla.

Actualmente, su único apoyo dentro del vestuario del Real Madrid es el centrocampista croata Luka Modric, que fue compañero suyo en el Tottenham. Con el '10' habla en inglés sin problemas. (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

El gesto hacia Lucas Vázquez en el Ciutat de Valencia, el corte de mangas en el Wanda Metropolitano o su 'fuga' del Santiago Bernabéu antes de que acabase el partido el pasado 8 de enero han encendido al madridismo.

Además, declaraciones como las de Marcelo o Courtois en las que dejan claro que Gareth Bale no está integrado en el vestuario han hecho explotar al galés. (Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro)

Su futuro

En las últimas temporadas se ha hablado de la salida de Bale del Real Madrid aunque este verano parece que será el momento en el que dejará la disciplina blanca.

El internacional galés ya le ha dicho a su agente que inicie conversaciones con el Manchester United, equipo muy interesado en hacerse con sus servicios.