"70 millones y es tuyo": ¡¡Florentino lo tiene atado y solo falta el OK de Zidane!!

El club portugués ha ofrecido al centrocampista al Real Madrid.

22 de Agosto de 2019
"70 millones y es tuyo": ¡¡Florentino lo tiene atado y solo falta el OK de Zidane!!
"70 millones y es tuyo": ¡¡Florentino lo tiene atado y solo falta el OK de Zidane!!

El Sporting de Portugal quiere traspasar al centrocampista Bruno Fernandes y ha contactado con el Real Madrid para ofrecerlo por 70 millones de euros.

El conjunto portugués ha encargado al representante Jorge Mendes la operación tras fracasar el traspaso de Bruno Fernandes al Tottenham por 60 millones de euro (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás).

Uno de los clubes con los que ha contactado el Sporting de Portugal, a través del reputado agente, es el Real Madrid. El club blanco ya ha sido informado de que Bruno Fernandes está en el mercado.

El Sporting de Portugal ha trasladado al Real Madrid que el precio es innegociable y que si quieren al futbolista tendrán que pagar los 70 'kilos'. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

El Real Madrid tiene muy buenos informes sobre él, pero en estos momentos Neymar y Pogba se encuentran por delante del portugués en las preferencias de los dirigentes blancos.

Además, Zinedine Zidane no valora otra opción que no sea Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, para reforzar el centro del campo del conjunto blanco. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

No es una prioridad

El Real Madrid solo estudiaría la propuesta si fracasan las negociaciones por el centrocampista francés del Manchester United y por el delantero brasileño del PSG.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu saben que el equipo necesita un futbolista para el centro del campo pero tienen sobre la mesa otras opciones más económicas como la de Marc Roca, que saldría del Espanyol por 40 millones de euros.