¡¡60 años para el 'Lobo Feroz' que abusó de más de 270 niños!!

Juan Carlos Sánchez Latorre ha sido apodado como el 'Lobo Feroz'.

14 de Febrero de 2019
¡¡60 años para el 'Lobo Feroz' que abusó de más de 270 niños!!
¡¡60 años para el 'Lobo Feroz' que abusó de más de 270 niños!!

Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado como el 'Lobo Feroz', ha sido condenado este 13 de febrero de 2019 a 60 años de prisión.

El 'Lobo Feroz', de 37 años, ha recibido este castigo por abusar sexualmente de, al menos, 276 menores de edad hace algo más de diez años. (¡Escándalo! ¡El fundador de la escuela del Atleti admite sus abusos sexuales!)

Sánchez Latorre ha reconocido los abusos citados anteriormente y se ha declarado culpable por los delitos de acceso carnal abusivo con menores de 14 años, acceso carnal violento, acto sexual abusivo con menores de 14 años y pornografía infantil.

El fallo por los delitos cometidos entre 2007 y 2008 lo ha dado a conocer un Juez Penal del Circuito de Barranquilla, al noreste de Colombia.

El apodo de 'Lobo Feroz' se lo puso la prensa colombiana debido al 'modus operandi' que usaba. Sánchez Latorre identificaba a sus víctimas en centros comerciales y locales de videojuegos.

Según las autoridades, el condenado convencía a los niños y niñas mediante engaños para que lo acompañaran a su casa. Ya en su vivienda, abusaba sexualmente de ellos. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

La Fiscalía colombiana

La Fiscalía colombiana ha emitido un comunicado en el que ha señalado que "las agresiones eran fotografiadas o grabadas en video y el material compartido en redes sociales de internet con usuarios de otros países".

Juan Carlos Sánchez Latorre fue detenido a finales de 2017 en Maracaibo (Venezuela) portando una identificación falsa tras cinco años huido de la justicia.