¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid

Vinicius Júnior ha subido su valor 35 millones de euros más: cuesta 70 kilos y llegó con una valoración de 35 kilos, según 'Transfermarkt'.

¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid
¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid

Vinicius Júnior ha sido una de las grandes noticias (y prácticamente únicas) de la desastrosa temporada pasada del Real Madrid. El brasileño, sin embargo, se lesionó ante el Ajax y a ojos de Zidane no tenía que volver a jugar por si desde Brasil le llamaban para jugar la Copa América.

El carioca entendió la postura del club y fue imagen publicitaria del Real Madrid en Japón. Un tirón internacional que vivió en actos con la propia fundación del club blanco. Está claro que el crecimiento de ‘Vini’ es imparable. (Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!)

El Madrid pagó 45 kilos por Vinicius

Llegó por 45 millones de euros y todos tacharon como una auténtica locura esa negociación del Real Madrid con el Flamengo. Florentino, muy cauto, estaba convencido de Vinicius y los pagó sin problema alguno, a pesar de que tenía un valor estimado de 35 millones de euros.

35 millones más

Un año después y bien ‘rodado’ en el Bernabéu, Vinicius cuesta 70 millones de euros, según Transfermarkt, y ha elevado su valoración de mercado otros 35 millones de euros a diferencia de cuando llegó y vistió la camiseta del Real Madrid por primera vez. Una auténtica explosión que hace frotarse las manos a la entidad merengue.

Intransferible y pieza clave

El club cuenta con Vinicius como pieza básica de su próximo proyecto, como no puede ser de otra forma, y Zidane le quiere a tope para la pretemporada. El club le ha declarado intransferible y ni 200 millones de euros harían cambiar de opinión. ¿Qué valor de mercado tendrá el crack brasileño dentro de un par de años? ¡Tremendo!