3’35 millones de euros: ¡¡Contrato secreto y jugará en el Real Madrid 2019-20!!

El Real Madrid se aseguró el fichaje de Odegaard con una comisión millonaria a su padre, Hans Erik Odegaard.

09 de Septiembre de 2019
3’35 millones de euros: ¡¡Contrato secreto y jugará en el Real Madrid 2019-20!!
3’35 millones de euros: ¡¡Contrato secreto y jugará en el Real Madrid 2019-20!!

El Real Madrid tiene la firme intención de incorporar a Martin Odegaard en la primera plantilla a partir del curso que viene.

El club blanco está muy satisfecho con el rendimiento que el noruego viene ofreciendo en los primeros partidos con la Real Sociedad, donde está cedido, y si todo sigue igual puede ser la gran sorpresa del Real Madrid 2019-20.

El Real Madrid se aseguró su fichaje con una comisión millonaria

Pero Martin Odegaard ha sido noticia en las últimas horas tras una filtración de Football Leaks sobre el contrato que firmó su padre con el Real Madrid el mismo día en el que el jugador noruego fichó por el club blanco. (¡¡Chivatazo del PSG!! Mbappé, al Real Madrid en 2020 sí o sí).

Un contrato secreto que no había visto la luz hasta ahora y por el cuál Hans Erik Odegaard se embolsó 3’35 millones de euros. Dicho contrato se formalizó el mismo día de la firma del jugador noruego con el Madrid.

El padre de Odegaard fue contratado como segundo entrenador del equipo de alevines del Real Madrid, pero su sueldo era 10 veces mayor que el del resto de los entrenadores de la categoría. Además, “para no distorsionar el coste de los entrenadores de la cantera, que subiría mucho con él”, el Real Madrid hizo que su nómina figurara como la de uno de los entrenadores del Castilla.

El Real Madrid hizo una trampa legal para fichar a Odegaard

A pesar de que algunos tratarán de ver algún escándalo en todo este asunto, lo cierto es que el Real Madrid no cometió ninguna irregularidad. Todo lo hizo conforme a la ley, por lo que el club blanco no tiene nada que temer tras esta filtración. Cada uno podrá opinar sobre qué le parece esta fórmula en lo económico o incluso los más tiquismiquis en lo ético, pero legalmente no hay discusión.