300 millones: James y Bale en la operación y primera gran oferta galáctica del Real Madrid

El París Saint Germain quiere sacar, al menos, 300 millones de euros por Neymar.

20 de Junio de 2019
300 millones: James y Bale en la operación y primera gran oferta galáctica del Real Madrid
300 millones: James y Bale en la operación y primera gran oferta galáctica del Real Madrid

El París Saint Germain está dispuesto a vender al delantero brasileño Neymar pero no va a dejar que se marche de la capital francesa a cualquier precio.

Según Le Parisien, el cuadro parisino se sentará a negociar por el internacional brasileño siempre y cuando la oferta sea igual o superior a los 300 millones de euros. (No es Neymar, Mbappé ni Hazard… ¡Y el ‘7’ de Cristiano puede ser para él!)

El Real Madrid siempre estuvo a la espera de una posible salida de Neymar del PSG pero los últimos escándalos del jugador brasileño han enfriado el interés aunque parece haberse reactivado esta operación.E

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha puesto como objetivo prioritario al joven delantero Kylian Mbappé, otra de las estrellas del PSG, pero Florentino lo tiene claro. (Los planes de Florentino con Mbappé y Neymar (los quiere a los dos))

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lleva desde el pasado año queriendo fichar a Neymar para convertirlo en el nuevo galáctico del conjunto blanco.

Según el Sport, el club blanco ha hecho una oferta de 130 millones de euros por el crack brasileño. Asimismo, el extremo Gareth Bale o el colombiano James Rodríguez entrarán en la operación si el PSG da el visto bueno. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

El PSG quiere dinero

El París Saint Germain quiere 300 millones de euros en efectivo aunque podría rebajar esa cifra si el Real Madrid incluye a algún futbolista de su interés.

El conjunto parisino sabe que la venta de Neymar al Real Madrid frenará el deseo del club blanco de fichar a Mbappé y está dispuesto a facilitar su salida.