¡¡250 millones!! Se va con Guardiola y el Madrid puede llevarse el premio gordo

Diferentes informaciones apuntan a que el Manchester City quiere llevarse a Neymar y el Real Madrid está al acecho para fichar al gran sueño de Zidane.

¡¡250 millones!! Se va con Guardiola y el Madrid puede llevarse el premio gordo
¡¡250 millones!! Se va con Guardiola y el Madrid puede llevarse el premio gordo

Sí, Zidane quiere a Pogba. Y sí, si llega el francés no habrá hueco para otro centrocampista de talla mundial en el Real Madrid. Sin embargo, desde el club blanco no cierran las puertas a nada y hay un futbolista que vuelve loco a Zidane (ya te lo contamos en DonDiario) y que puede ponerse a tiro muy pronto. (Exclusiva: El Real Madrid puede hablar belga la temporada que viene).

La salida de Neymar del PSG está directamente relacionada con la operación soñada por el entrenador francés del Real Madrid. 250 millones pueden tener la culpa de que el brasileño salga del Parque de los Príncipes con rumbo al otro gran club de los petrodólares: el Manchester City. Guardiola le quiere en su equipo para dar un salto de calidad a nivel europeo y ese gran golpe puede hacer que el premio gordo se lo lleve nada menos que Florentino Pérez…

Puma ‘paga’ para que Neymar fiche por el City

Según las últimas informaciones publicadas, la marca deportiva Puma, que acaba de firmar un contrato de 700 millones de euros por 10 temporadas vistiendo al Manchester City, estaría detrás de la operación Neymar. Además de que Guardiola lo quiere para su ataque, el brasileño daría un subidón a nivel de marketing a la marca de ropa, que quiere al crack del PSG en el Etihad Stadium la próxima temporada.

Una operación de 250 millones, claro está, no se puede justificar ante el fair play financiero si no se venden futbolistas por un valor mucho más alto. Y teniendo en cuenta que Guardiola querrá más refuerzos, esto significa que el City va a tener que vender a alguna de sus piezas más codiciadas. Ahí es donde entra el Real Madrid, que como ya contamos sigue teniendo presupuesto para acometer otro gran fichaje. (El Madrid no teme el fair play financiero: ¡¡Más de 500 millones en ventas!!).

El club blanco se ha especializado en el fichaje de jugadores francófonos en los últimos tiempos. Courtois, Hazard o Mendy son algunos de los ejemplos. Y ahora puede sumarse un nuevo belga a la ecuación: Kevin De Bruyne. El Real Madrid, si el City ficha a Neymar, está dispuesto a irse a la caza de un nuevo galáctico a la casa de Pep Guardiola. Ni más ni menos. El crack belga es probablemente el mejor box to box del mundo y vendría recomendado por sus dos compatriotas, Courtois y Hazard.

El fichaje de De Bruyne no será nada sencillo

Es evidente que la operación no resultaría fácil, dado que De Bruyne es un jugador muy importante para Guardiola. Los citizens quemarán todas las naves para intentar cuadrar sus cuentas antes de vender a una de sus grandes estrellas. Sin embargo, no son tantos los futbolistas con los que el City puede hacer una gran caja y Guardiola podría verse obligado a prescindir de un jugador que es top mundial y con el que Zidane completaría un centro del campo de ensueño… Fuentes consultadas por DonDiario no descartan nada y advierten de que la operación, que podría tener un coste de más de 150 millones, puede estar a punto de ponerse en marcha. (El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid).