¡¡250 millones!! El Real Madrid pone la primera piedra para fichar a Mbappé

El Real Madrid ha iniciado los primeros contactos con el entorno de Mbappé para intentar su fichaje el próximo verano

14 de Diciembre de 2018
¡¡250 millones!! El Real Madrid pone la primera piedra para fichar a Mbappé
¡¡250 millones!! El Real Madrid pone la primera piedra para fichar a Mbappé

El Real Madrid está decidido a fichar a un crack mundial el próximo verano, más allá del esfuerzo que el club hará por Eden Hazard. El belga está casi asegurado, pero además tendrá un socio de categoría si las cosas van como quiere Florentino Pérez.

Kylian Mbappé es el gran deseado del presidente del Real Madrid. Te lo hemos contado por activa y por pasiva, el francés está por delante de Neymar en la lista de deseos del equipo madridista. Y ahora podemos decirte más. Según ha podido saber donDiario, ya ha habido contactos con el entorno del crack francés para intentar acercar posturas de cara a una hipotética negociación. (Kylian Mbappé puede torpedear la operación Hazard del Real Madrid).

Mbappé, el único jugador por el que el Madrid haría una locura

“¿De qué sirve tener el mejor estadio del mundo si no tenemos a los mejores jugadores para que brillen allí?”. Es la pregunta que se hacen en la directiva del Real Madrid y que ha llevado al presidente a tomar una decisión: Mbappé debe ser jugador merengue. El delantero francés es el gran deseado del madridismo y de la cúpula blanca, y Florentino Pérez está dispuesto a cometer una locura para ficharle.

Por este motivo, según nuestras fuentes, el Real Madrid ha iniciado ya los contactos con el entorno de Mbappé para intentar acometer su fichaje. Por el momento, nada oficial. Simplemente un acercamiento para tantear cómo se siente el futbolista en el PSG, si estaría dispuesto a forzar la máquina para salir y si el club blanco sería un destino apetecible para él. Y las cosas no han ido nada mal. El Madrid es optimista. (Acercamiento de Florentino a Mbappé en la gala del Balón de Oro).

El club blanco sabe que no será nada fácil convencer al PSG, pero la directiva merengue está decidida a poner toda la carne en el asador para fichar al delantero. La intención es cruzar los dedos para que haya sanción al club francés por el fair play financiero y que Al Khelaifi se vea obligado a escuchar ofertas. El Madrid estaría dispuesto por Mbappé una cifra récord de entre 220 y 250 millones de euros. No hay otro jugador en el mundo por el que los blancos cometerían semejante locura. (Podremos escoger: Mbappé o Neymar serán jugadores del Madrid).

Mbappé no se mojará hasta final de temporada

Por su parte, Kylian Mbappé no parece interesado en moverse del PSG pero todo dependerá del papel que tenga el club francés en la Liga de Campeones. Si este año no consiguen llegar suficientemente lejos, el joven delantero podría tomar la decisión de embarcarse en una nueva aventura lejos del fútbol francés. En varias ocasiones aseguró, en el pasado, que quiere jugar en otros países y Madrid puede ser la ciudad ideal para él tanto en lo deportivo como en lo personal. El tiempo lo dirá.