¡¡200 millones!! El secreto que se esconde tras las negociaciones con el Tottenham por Eriksen

El Real Madrid ya negocia para intentar conseguir un buen precio por el fichaje de Harry Kane

31 de Marzo de 2019
¡¡200 millones!! El secreto que se esconde tras las negociaciones con el Tottenham por Eriksen
¡¡200 millones!! El secreto que se esconde tras las negociaciones con el Tottenham por Eriksen

El Real Madrid ya negocia con el Tottenham para fichar a uno de los jugadores de los Spurs. El club blanco, según publicó la prensa británica este domingo, ha conseguido bajar el precio de Christian Eriksen. Sin embargo, la realidad es distinta.

El club blanco ha descartado el fichaje del danés, te lo hemos explicado ya en donDiario. Pero las negociaciones con el Tottenham existen. ¿Cómo es posible eso? Muy fácil. Eriksen no es el verdadero objetivo del Madrid en el equipo londinense. (Zidane dice 'no' a un fichaje de 150 millones de euros).

El Real Madrid quiere fichar a Harry Kane

Lo que verdaderamente quiere el Real Madrid para la próxima temporada es mejorar de cara al gol, y para conseguirlo se está planteando muy seriamente el fichaje de un delantero centro. El elegido es Harry Kane.

Las negociaciones, según nos cuentan, ya han comenzado a pesar de que los Spurs desde el minuto 1 se han mostrado reacios a escuchar ofertas. El club blanco cree que a base de ‘picar piedra’ puede acabar convenciendo a Daniel Levy.

De este modo, en este momento la oferta del Real Madrid por el delantero inglés se sitúa en 200 millones de euros. Se trata de una cantidad alta, pero que no está fuera del mercado teniendo en cuenta lo que se paga por algunos jugadores de medio pelo. Kane es un delantero top y vale su peso en oro.

Eriksen no es más que un señuelo

Las negociaciones que se han filtrado para fichar a Eriksen no son más que un señuelo, una manera de despistar para que el precio de Kane no suba todavía más. Habrá que ver en qué queda al final la operación, pero lo que es un hecho es que el Real Madrid va a hacer todo lo posible para que el inglés acabe vistiendo de blanco merengue.