20 millones de personas ya han visto el vídeo más espectacular de Georgina

La novia de Cristiano Ronaldo sigue petándolo con un vídeo de hace un año y medio

20 millones de personas ya han visto el vídeo más espectacular de Georgina
20 millones de personas ya han visto el vídeo más espectacular de Georgina

Georgina Rodríguez con el culo en pompa mientras hace ejercicio en el gimnasio. Es la escena que Cristiano tiene delante todos los días, pero que el resto de los mortales solo puede ver accediendo a Instagram. ¡20 millones de personas ya lo han hecho!

El pasado verano de 2017, Georgina Rodríguez compartió con todos sus seguidores en Instagram un vídeo en el gimnasio que petó las redes sociales. En éste, podíamos verla presumiendo de trasero como nunca. La escena no dejó a nadie indiferente. (Cristiano Ronaldo, condenado a 23 meses de cárcel por un fraude de 14'7 millones).

Georgina, embarazada y luciendo trasero en el gimnasio

En ese momento, la novia de Cristiano Ronaldo estaba embarazadísima de su hija Alana Martina. Sin embargo, eso no le impedía poder acudir con regularidad al gimnasio para poner en funcionamiento su cuerpo.

La escena cautivó a todo el mundo y un año y medio después, aproximadamente, ha batido récords en Instagram. Hay muchas celebrities que pueden presumir de tener millones de seguidores más que Georgina, pero pocas que puedan decir que un vídeo suyo ha sido visto más de 20 millones de veces. ¡De locos! (¿Por qué está enganchado Cristiano a Georgina? ¡Sabemos la respuesta!).

El trasero de Georgina Rodríguez, que tanto gusta a Cristiano, es un reclamo en sí mismo. De eso no cabe ninguna duda. El cuerpazo de la joven, incluso embarazada, causa sensación entre sus fans y sus no tan fans. De ahí que haya muy poca gente activa en la red que no haya visto nunca estas imágenes (y varias veces)…

El vídeo de Georgina en el gimnasio que lo peta en las redes