¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!

La operación salida del Real Madrid puede afectar hasta a 17 futbolistas... ¿Quiénes se irán y quiénes se quedarán?

¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!
¡¡17 futbolistas pueden marcharse del Real Madrid el próximo verano!!

Keylor Navas, Luca Zidane, Jesús Vallejo, Raphael Varane, Marcelo, Dani Ceballos, Fede Valverde, Marcos Llorente, Brahim, Isco, Mariano, Benzema y Gareth Bale.

No, no es una lista de convocados de Zinedine Zidane. Es la lista de los nominados a abandonar el Real Madrid el próximo verano. Según cuenta el diario 'Marca', y ha podido confirmar donDiario, el futuro de estos 13 futbolistas es incierto.

Hasta 13 jugadores pueden irse en la operación salida del Madrid, según 'Marca'

Cada situación es diferente. Y no todos se marcharán, aunque todos tienen opciones de hacerlo. El Real Madrid tendrá que valorar uno a uno cada caso y tomar decisiones de cara a la próxima temporada. Lo que diga Zinedine Zidane irá a misa.

En la portería, Keylor Navas y Luca Zidane tendrán que valorar si siguen un año más dependiendo del rol que les prometa el mister. Tienen tantas opciones de marcharse como de quedarse. En la defensa, Vallejo es una salida segura y Varane empieza a convertirse también en un traspaso muy probable. Marcelo, sin embargo, puede quedarse tras el cambio de situación que ha vivido con el regreso de Zidane. (¿Se queda o se va? ¡¡Reunión decisiva para el futuro de Varane en el Madrid!!).

En el centro del campo, Marcos Llorente lo tiene crudo. Nunca terminó de convencer a Zidane y no quiere seguir en el ostracismo. Valverde, por su parte, gusta al francés pero tampoco quiere repetir una temporada sin protagonismo. Dani Ceballos deberá convencer a Zidane de que tiene sitio, Brahim saldrá cedido e Isco es la gran incógnita. Sus problemas con Solari en el pasado pueden pasarle factura.

La delantera, una de las grandes dudas del futuro del Madrid

Finalmente, en la delantera es donde más dudas hay por el peso que tienen algunos de los futbolistas cuyo futuro permanece en el aire. Mariano, por un lado, gusta a Zidane pero sus continuas lesiones le pueden dejar fuera del nuevo Madrid. Gareth Bale es la salida más clara de todas, su situación es insostenible. Y en cuanto a Benzema, si el Madrid ficha un ‘9’ el francés tendrá que valorar si compite por la titularidad o si decide ponerle fin a su larga etapa de blanco. Se presentan meses de mucho movimiento en las oficinas del Real Madrid…

'Marca' se olvida de más posibles salidas

Además de los 13 futbolistas que cita Marca, hay algunos otros que también pueden dejar el club el próximo verano. Courtois, Sergio Ramos, Kroos y Modric parecen jugadores fijos para Zidane, pero hay diferentes circunstancias que pueden provocar que se busquen equipo para el año que viene. Habrá que seguir muy atentos también su situación, que eleva a 17 el número de futbolistas que pueden abandonar el Santiago Bernabéu.