¡¡160 millones y al Madrid!! Florentino Pérez no lo duda y Zidane se lleva un chasco monumental

El Liverpool y Mohamed Salah rechazan la propuesta del Real Madrid, que puso sobre la mesa 160 millones para hacerse con el egipcio.

¡¡160 millones y al Madrid!! Florentino Pérez no lo duda y Zidane se lleva un chasco monumental
¡¡160 millones y al Madrid!! Florentino Pérez no lo duda y Zidane se lleva un chasco monumental

Mohamed Salah es muy buen jugador. Buenísimo. Y por eso Florentino Pérez quería ficharlo para el nuevo Real Madrid. Sin embargo, se ha quedado con las ganas.

El presidente del club blanco, según apunta la prensa inglesa (concretamente el Mirror), llegó a poner sobre la mesa del Liverpool 160 millones de euros para fichar al egipcio. Los reds dijeron rápidamente que no a semejante oferta, pero fue el propio Salah el que además también echó la operación para atrás. No quiere irse de Anfield, después de haber comunicado todo lo contrario hace solo unas semanas. (El Real Madrid, Mohamed Salah y un bombazo que nadie esperaba).

Zidane se lleva una desilusión con Salah

La primera petición de Zidane fue Mbappé, pero sabedor el mister de la dificultad que entraña el fichaje de su compatriota puso sobre la mesa el nombre de otro candidato al extremo derecho blanco: Sadio Mané. El futbolista senegalés del Liverpool, sin embargo, tenía la puerta de Anfield completamente cerrada.

No sucedía lo mismo con Salah, cuyos problemas personales con Jurgen Klopp abrían un hilo de esperanza para conseguir su traspaso. Sin embargo, las cosas han cambiado en las últimas semanas y el egipcio ha pasado de pedir una salida a garantizarle al Liverpool su continuidad. Un cambio de opinión que ha chafado los planes del Real Madrid de ficharle para reforzar el ataque a lo grande.

Zidane está muy desilusionado al saber que sus tres primeras opciones, Mbappé, Mané y Salah, están muy complicadas. Tanto es así que quien más cerca está en este momento es el francés del PSG, y eso que está extremadamente lejos de poder fichar por el club blanco este verano. (Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!).

La Champions ha cambiado las cosas

La Liga de Campeones conquistada con el Liverpool ha hecho que Salah se replantee su cambio de aires. El egipcio es feliz en Anfield, es el gran ídolo de la afición y además tras ganar el título más importante a nivel de clubes no siente la necesidad de salir para ganarlo con otro equipo, algo que sí les sucede a otras grandes estrellas. Por el momento, el Madrid ha desistido y no ha habido subida a la oferta de 160 millones por el jugador. En el futuro todo puede pasar…