¡¡1.000 millones y 8 años!! 'Empujón' brutal a la operación y fichaje 'cantado'

Adidas y su nuevo contrato de 1.000 millones en 8 años forma un papel clave en las negociaciones por Pogba.

¡¡1.000 millones y 8 años!! 'Empujón' brutal a la operación y fichaje 'cantado'
¡¡1.000 millones y 8 años!! 'Empujón' brutal a la operación y fichaje 'cantado'

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está a punto de caramelo. Florentino se ha propuesto hacer las cosas rápido esta temporada y con Militao, Jovic, Hazard y Mendy ya fichados, además de Rodrygo y Kubo, planea el siguiente golpe.

El elegido por el técnico es su compatriota, Pogba. El mediocentro francés quiere salir sí o sí del United y está dispuesto a pedir el famoso Transfer Request (ese documento que obliga a que los clubes vendan, a pesar de no ser su deseo). (¡¡Es inminente!! El United da por perdido a Pogba y será del Madrid en días)

Entran en la recta final del fichaje de Pogba

El culebrón Pogba va encarando su recta final y hay un gran aliado sorpresa, según anuncian en Defensa Central. Se trata de Adidas, la marca alemana que ha dado un empujón brutal a las negociaciones para convertirle en el máximo icono de sus campañas de marketing. Ver a Pogba en el Real Madrid es un sueño para Adidas.

Ya juntaron a Pogba y Zidane

En el Mundial de Rusia ya juntaron a Zidane y Pogba en el Arco del Triunfo de París tras la victoria de Francia y en múltiples ocasiones han unido ambas imágenes con un gran tirón publicitario. Ver a Pogba, que ya está en un club de Adidas (el United), en el máximo exponente publicitario (el Real Madrid) es el gran anhelo de los alemanes.

1.000 millones por 8 años

Adidas está ayudando, metiendo presión por todas las partes posibles tras firmar un millonario acuerdo de 1.000 millones de euros por 8 años con el Real Madrid. Ahora tiene como objetivo ver a Pogba con esa camiseta blanca y dorada del 13 veces campeón de Europa.