La importante y decisiva medida de Zidane con Kubo: le afecta para la 2020-2021

Kubo saldrá cedido al Valladolid y tiene la promesa del Real Madrid para entrar con ficha, directamente, en su regreso sí hace un buen papel en Pucela.

La importante y decisiva medida de Zidane con Kubo: le afecta para la 2020-2021
La importante y decisiva medida de Zidane con Kubo: le afecta para la 2020-2021

El futuro de Takefusa Kubo pasará por el Real Valladolid y por la Primera División. El equipo de Ronaldo Nazario curtirá a una de las grandes promesas del Real Madrid. (¡¡Florentino suelta la bomba (y no hay marcha atrás!!) "Neymar jugará en el Madrid")

El de Japón fue toda una sensación. Un auténtico terremoto mundial su irrupción en los entrenamientos con el primer equipo en Estados Unidos. En los partidos, por si fuese poco, en 5 minutos dejaba una larga lista de ‘higlights’ y ‘skills’ muy destacables.

No tiene ficha

Sin embargo, en Alemania, Zidane le devolvió a la realidad. No tiene ficha entre los extracomunitarios del Real Madrid y hasta que alguno ‘jure’ bandera no podrá entrar en el primer equipo. Antes que él estaba Rodrygo Goes y puede que incluso Neymar le arrebate ese lugar si termina fichando por el equipo blanco.

El Valladolid se lo lleva cedido

Mientras en el Real Madrid no tiene espacio, por ese problema, el Valladolid seguía preguntando por la cesión de Takefusa Kubo. Lo hizo insistentemente con Vinicius en la temporada pasada y ahora lo ha repetido con el japonés. El club blanco, ahora sí, le ha dado luz verde y será pucelano esta temporada.

Promesa para la vuelta

Zidane y la directiva madridista le han lanzado la promesa a Kubo de que sí la ‘parte’ en el Zorrilla y hace un papel destacado tendrá hueco en la próxima primera plantilla del Real Madrid 2020-2021. Takefusa recoge el guante y está dispuesto a volver siendo ya una estrella de LaLiga.